Flor de Bach Agrimony Sumersalud_1

Flor de Bach: Agrimony

FLOR DE BACH: AGRIMONY

Flor de Bach Agrimony Sumersalud_1Agrimony es la esencia floral de Bach apropiada para ese tipo de gente que suele simular que todo está bien, ocultando sus verdaderas emociones, opiniones o pensamientos. Para aquellos quienes se ocultan tras una máscara fingida de felicidad por temor a exponer públicamente lo que le afecta, sus problemas, sentimientos o dolor interior. Generalmente, es tipo de personas hace un esfuerzo por transmitir una imagen de felicidad, siendo quien ameniza las reuniones de sus amigos, tratan de ser el alma de la fiesta en todo momento, aunque para ello tengan que recurrir a los excesos como bebidas alcohólicas o drogas.

Flor de Bach Agrimony Sumersalud 2Son quienes buscan constantemente momentos de alegría, fiesta y reuniones, pues buscan alejarse de la soledad. Solo en esos momentos de intimidad consigo mismos y de reflexión interior vuelven a recordar esos problemas o situaciones que reprimen frente a los demás.

Esta flor ayuda a la persona a enfrentar y aceptar su realidad sin perder la alegría, pudiendo estar de nuevo solos sin llegar a sentir la ansiedad y las tristezas que en el pasado le producían tanta nostalgia. Su gozo se convierte en un emoción sincera, pudiendo reconocer lo que les afecta frente a las demás personas.

Flor de Bach Agrimony Sumersalud 3El efecto que Agrimony produce en el individuo le da la fuerza para expresar libremente lo que piensa, sus problemas y angustias sin tratar de aparentar un falso bienestar ante sus semejantes. De esta forma se reconocen los problemas, las angustias pero estas no tienen el poder para preocuparlos llevándolos a evadir y ocultar la verdad de sus circunstancias. Así la persona experimenta la sinceridad y la libertad que produce el expresarse sin temor, mostrándose como un ser más integro, coherente y confiable. La alegría que produce una vida integra va incrementándose paulatinamente y se refleja en un espíritu afable, lleno de la paz que produce la sinceridad, dejando atrás los temores y las falsas apariencias.

Puedes consultar aquí más información sobre Flores de Bach y Cursos.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés