Flor de Bach Aspen Sumersalud 3

Flor de Bach: Aspen

ASPEN

Flor de Bach Aspen Sumersalud 3La esencia floral Aspen es utilizada para concientizar sutilmente a la persona acerca de esos mensajes enviados por el inconsciente. Generalmente es indicada para tratar los miedos de la mente, el temor a lo inexplorado. Como en el caso de eses personas que suelen despertar a media noche con un temor inexplicable, un terror a lo desconocido que les genera ansiedad.

Flor de Bach Aspen Sumersalud 2Es ideal para aquellas personas que han desarrollado una inclinación negativa hacia la magia y el ocultismo, o aquellos especialmente sensibles psíquicamente que son alterados por el entorno, generando un estado nervioso que puede generar un ataque de ansiedad. También se usa para los niños que sienten temores nocturnos, sintiendo que hay un monstruo que quiere atacarlos, que no pueden dormir solos o con la luz apagada. Además, es útil para quienes han pasado por una experiencia emocional extremadamente fuerte que ha dejado secuelas perturbadoras en su plano inconsciente.

A medida que la persona toma Aspen comienza a recobrar la calma y la confianza en su entorno. La esencia de Aspen le ayudará a reconocer estos temores infundados y recobrar la confianza en que estos no podrán dañarle. Brindándole a la persona la seguridad interior necesaria para enfrentar lo desconocido sin sentir un miedo excesivo.

Flor de Bach Aspen Sumersalud 1De esta forma, el individuo se hace consciente de lo infundado de sus temores y aprende a interpretarlos y utilizarlos de forma positiva para su beneficio propio y el de los demás. También logrará dejar de lado el uso de amuletos, las creencias o supersticiones usadas como una forma de protección frente al mundo invisible.

Aspen generará la autoconfianza necesaria para dejar atrás los episodios de terror, ansiedad o sobresalto que habían alterado la paz, la espiritualidad y los nervios de la persona. Aumentando su fe en que existe una protección divina que lo resguarda del mal.

 

Puedes consultar aquí más información sobre Flores de Bach y Cursos.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés