Flor de Bach Cerato Sumersalud 1

Flor de Bach: Cerato

CERATO

Flor de Bach Cerato Sumersalud 1Cerato es llamada la flor de la intuición, pues su elixir tiene el poder de devolver a quien lo toma la capacidad de confiar en su voz interior. Por lo general, es indicada para quienes tiene dificultades en tomar sus propias decisiones sin necesidad de recurrir al consejo o la opinión de los demás. Ese tipo de personas que se encuentra constantemente dudando acerca de los pasos que decide dar, se deja llevar por las circunstancias del entorno y necesita recurrir a sus familiares o amigos para conocer su consideración respecto a las situaciones que está viviendo.

Flor de Bach Cerato Sumersalud 3En su búsqueda del consejo y la aprobación de los demás estas personas pueden pasar por situaciones de dudas, indecisiones y temores que lo inhabilitan a seguir adelante hasta tanto no obtenga el consentimiento de alguien más, por tanto su progreso se frena y muchas veces debe sufrir las consecuencias que conllevan el seguir un mal consejo en lugar de confiar en aquello que en su interior sabía perfectamente que era lo correcto.

Flor de Bach Cerato Sumersalud 1El efecto de la flor produce en la persona la suficiente autoconfianza para tomar decisiones sin dudar, escuchar y valorar su sabiduría interna, dejar atrás los temores que le impedían seguir el camino seleccionado, sabiendo que posiblemente puedan haber tropiezos pero llegado el momento de enfrentarlos tendrá la fuerza y la intuición necesaria para hacerlo de la mejor manera.

Como resultado la persona se mostrará más segura y confiada, capaz de reconocer sus potencialidades y el ímpetu interior que le permitirá afianzarse en su decisión sin importar la opinión de los demás o las circunstancias que lo rodeen. Será a partir de ese momento un individuo más firme, que demuestre un extraordinario positivismo acerca de sus expectativas de éxito y no permitirá que nada ni nadie le desvíen con facilidad de su propósito.

Puedes consultar aquí más información sobre Flores de Bach y Cursos.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés