Flor de Bach Cherry Plum Sumersalud 1

Flor de Bach: Cherry Plum

CHERRY PLUM

Flor de Bach Cherry Plum Sumersalud 1El elixir floral Cherry Plum es recomendado para aquellos quienes sienten constantemente un miedo a perder el control, por lo tanto tienden a reprimir sus sentimientos y emociones, resguardándolas de tal forma que llegan a acumularse en su interior constituyéndose en una verdadera bomba de tiempo que generalmente explota de la peor manera. Entonces la persona termina haciendo eso que precisamente temía.

Flor de Bach Cherry Plum Sumersalud 2En su temor al descontrol la persona puede precisamente hacer eso que no deseaba, estallar en ataques de histeria, desbordarse en un arranque de furia y atentar contra sí mismos o dañar a los demás. Evidenciando que ha manejado mal sus emociones, al reprimirlas solo logra expresarlas negativamente en el momento más inoportuno. Antes de ese estallido emocional la persona puede reflejar un estado de calma que en realidad lo que hace es esconder la tensión emocional que está viviendo.

Flor de Bach Cherry Plum Sumersalud 3El efecto de Cherry Plum favorece que la persona sea consciente de sus emociones y las canalice de forma correcta, aprendiendo a expresar sus sentimientos en el momento y lugar adecuado. El temor a perder el control desaparece progresivamente devolviéndole la serenidad y el equilibrio emocional. Al expresar sus impresiones respecto a aquellas situaciones que le molestan, le inquietan o le afectan se experimenta una liberación que llenará de paz y armonía todo su ser.

Este tratamiento floral hará que cese el desgaste emocional que representaba el contener innecesariamente los estados emocionales, reflejándose una mayor vitalidad, alegría y gozo. La mente se notará más despejada pudiendo asumir y concentrar toda su energía en otras actividades. Asimismo, la tensión generada por el temor al descontrol se desvanecerá dando lugar a un verdadero estado de paz interior que se verá reflejado en el modo en que la persona logra trasmitir lo que siente sin perder en ningún momento su autocontrol.

Puedes consultar aquí más información sobre Flores de Bach y Cursos.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés