Flor de Bach Clematis_1 - Sumersalud

Flor de Bach: Clematis

CLEMATIS

Flor de Bach Clematis_1 - SumersaludLa esencia floral de Clematis es apropiada para aquellos quienes tienden a darle mayor relevancia a sus sueños acerca del futuro y lo que esperan de él, alejándose constantemente del presente y de las circunstancias que lo rodean, se muestran distraídos, sumidos en sus pensamientos, generalmente no están muy felices con su vida, esperan que el futuro sea mucho mejor y por eso prefieren huir con sus pensamientos hacia sus fantasías mentales de la realidad que esperan y los detalles de la misma, por tanto, están constantemente hablando de sus expectativas, para ellos sus sueños son su presente.

Flor de Bach Clematis_3 - SumersaludEvidentemente, soñar y tener anhelos positivos para el futuro no se considera algo negativo, sin embargo, la exagerada tendencia de algunas personas a escaparse de la realidad para visualizar sus fantasías constituye un desgaste de energía infructuoso que para nada aprovecha en la realización de esas expectativas. Es decir, la persona enfoca todo su potencial creativo, imaginativo y artístico a construir un bienestar mental pero sin considerar cuales son los pasos que debe dar en el presente para concretar ilusiones.

Flor de Bach Clematis_2 - SumersaludAnte este desapego a la realidad el efecto del remedio floral de Bach Clematis, será ayudar a la persona a poner los pies sobre la tierra, apreciar los beneficios del presente y considerar como pueden estos contribuir para configurar un futuro mejor. Así se hará un mejor uso de la energía mental para diseñar los planes a largo plazo y dar los pasos concretos que nos llevarán a vivir el escenario deseado para nuestra vida. La persona podrá superar el estado de somnolencia o aturdimiento que le producía estar siempre soñando despierto para mostrarse más despierto y agradecido de su presente. De ese modo, se saldrá de ese letargo soñador para tomar conciencia de las potencialidades personales y las existentes en el entorno que permitirán construir de manera tangible un prominente proyecto de vida.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés