Flor de Bach Crab_apple_1 - Sumersalud

Flor de Bach: Crab Apple

CRAB APPLE

Flor de Bach Crab_apple_1 - SumersaludEn ocasiones las personas proyectan en su exterior las situaciones internas que las afectan, por ejemplo, hay quienes demuestran una preocupación excesiva por el orden, la limpieza y el cuidado de los detalles, sin percatarse que en realidad esa inquietud responde a una sensación interna que los hace sentirse sucios, inadecuados o fuera de lugar. Este tipo de conductas llegan a afectar considerablemente las relaciones con los demás cuando se manifiestan en forma obsesiva perturbando las relaciones al exigir a los otros que tengan especial cuidado en el mantenimiento de las condiciones de pulcritud del ambiente.

Flor de Bach Crab_apple_2 - SumersaludPara este tipo de personas la Flor de Bach Crab Apple le ayudará a reconocer aquellos aspectos internos que le molestan y aceptar esos pequeños detalles de su apariencia o de su forma de ser que anteriormente le inquietaban. Se trata de un proceso de autoaceptación, de superación de la banalidad de observar exageradamente las cosas insignificantes dejando pasar por alto lo realmente importante. Generalmente en su afán por enfocarse en lo minucioso se descuida temas relevantes como la salud, la familia, las relaciones y muchas otras.

Flor de Bach Crab_apple_3 - SumersaludEn este caso, Crab Apple actúa mejorando la capacidad de auto curación de la persona, haciéndole notar la necesidad de sanar las heridas emocionales que puedan estar incidiendo en ese comportamiento obsesivo que requiere de mantener un ambiente extremadamente limpio para conseguir cierta estabilidad. Solamente cuando se resuelvan los verdaderos conflictos internos la persona logrará conseguir la paz y la tranquilidad necesaria para manejar con coherencia y equilibrio sus sentimientos y la forma como se reflejan en el exterior. El efecto de esta Flor de Bach, producirá un cambio positivo en la conducta abandonando la tendencia obsesiva y prestando mayor atención a lo que en realidad es más importante y trascendental tanto individualmente como en nuestras relaciones con quienes nos rodean y forman parte del entorno social o familiar.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés