Flor de Bach Heather_1 - Sumersalud

Flor de Bach: Heather

Flor de Bach Heather_1 - SumersaludHeather es la esencia floral de Bach para aquellas personas que dan muestra constantes de una actitud infantil y egocéntrica aunque ya sean adultos bien formados. Son quienes buscan siempre ser el centro de atención entre familiares y amigos, hablan indiscriminadamente de sus problemas aún con desconocidos, necesitan ser escuchados, detallan todas las circunstancias de su vida, pero ni siquiera son capaces de recibir pasivamente un consejo, su objetivo es dominar absolutamente la conversación con una especie de monólogo que le permite sentir que tiene la atención total de quien le escucha.

Flor de Bach Heather_2 - SumersaludEste tipo de personas suelen manifestar diversas dolencias, incluso pueden ser hipocondriacos, ya que las enfermedades son una forma de mantener a la gente concentrada en ellos y brindándoles los cuidados y atenciones necesarias. También es notorio que evitan a toda costa la soledad, pues necesitan un “publico” frente a quien desarrollar sus escenas protagónicas. Para estas personas los procesos de madurez no han surtido efecto alguno, siguen comportándose como niños que necesitan de todos a su alrededor.

Flor de Bach Heather_3 - SumersaludPara ellos, la Flor de Bach Heather les ayudará abrir su mente y su corazón hacia las necesidades de los demás, entendiendo que incluso sus propias situaciones personales pueden llegar a comprenderse mejor si se aceptan las perspectivas y opiniones de los otros. La persona podrá entender que en la vida se deben experimentar roles alternos en los que en ocasiones nos corresponde esperar ayuda y en otras circunstancias somos nosotros los que serviremos de soporte para guiar a otros a superar sus dificultades. Las Flores de Bach Heather, facilita el alcance de la madurez que hará al individuo considerar como importantes no solo sus propios problemas sino los acontecimientos que otros puedan estar viviendo y brindar oportunamente su colaboración. Esto será una oportunidad para abandonar el rol de niño mimado y trascender a una faceta de paternidad o maternidad en la cual somos capaces de atender en primer lugar los requerimientos de otros.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés