Flor de Bach Hornbeam_1 - Sumersalud

Flor de Bach: Hornbeam

HORNBEAM

Flor de Bach Hornbeam_1 - SumersaludEn la dinámica diaria de la vida moderna es muy común encontrar personas cuyo nivel de trabajo, estrés y el cumplimiento de las responsabilidades asumidas le lleve a un estado tal de agotamiento que su nivel de energía se vea reducido al mínimo. Un claro ejemplo de ello son aquellos a los que la rutina y los compromisos adquiridos los dejan al final del día sumamente agotados para realizar actividades sociales, físicas o educativas que le ayuden a desarrollarse como personas.

Flor de Bach Hornbeam_2 - SumersaludLa vida de estas personas gira frecuentemente en torno al trabajo y los deberes, a los cuales les dedica la mayor parte del tiempo, disponiendo del escaso tiempo libre solo para el descanso, aseo y alimentación; la rutina sumerge a estos individuos en una jornada agotadora que termina por hastiarlos, haciendo que pierdan las fuerzas para asumir nuevos proyectos. Esta condición es propia de quienes realizan su trabajo por necesidad más que por vocación, se resignan a desarrollar una labor como medio de subsistencia pero en su interior no están contentos y esto se refleja en deficiencia de energía vital que caracteriza a las personas con verdadera motivación.

Flor de Bach Hornbeam_3 - SumersaludEn función de esto, la esencia floral de Bach Hornbeam ayudará a la persona a recuperar la energía mental y física necesaria para emprender con ánimo y alegría cada día, así la persona experimentará una renovación de ese impulso cotidiano que se requiere para comenzar y culminar el quehacer diario con arrojo y vigor. La sensación de aburrimiento generada por la actividad rutinaria se desvanecerá en el momento en que se comprende que cada parte de nuestra vida es importante y cada detalle está enmarcado dentro de un propósito superior, por lo cual volverán las ganas de realizar las tareas con regocijo, participar activamente de cada oportunidad que la vida nos regala para crecer, compartir y progresar.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés