Flor de Bach Larch - Sumersalud

Flor de Bach: Larch

LARCH

Flor de Bach Larch - SumersaludAlgunas personas han sufrido a lo largo de su existencia reiterados fracasos en ciertas áreas de su vida como el amor, los negocios, los estudios y otros; por lo cual acaban por rendirse asumiendo que definitivamente nunca tendrán éxito en aspecto. Independientemente de sus cualidades o potencialidades, cada vez que tienen frente a ellos la oportunidad de emprender un nuevo proyecto en relación con el tema que les afecta surgen las dudas, los temores, la desconfianza; por lo tanto, se quedan con la premisa de que “ya lo intente y no funcionó” “seguramente no dará resultado”. Basados en sus experiencias del pasado están convencidos de que no tiene oportunidad de triunfar.

Flor de Bach Larch_2 - SumersaludGeneralmente, este tipo de personas no demuestra de forma evidente sus miedos e inseguridad, logra establecer una serie de justificaciones aparentemente lógicas que utiliza para convencer a los demás y a si mismo de que no tiene posibilidades de salir adelante en un determinado propósito. Con esa anticipación al fracaso ni siquiera se molesta en tomar acción alguna, simplemente permanece inmóvil convencido de que sus iniciativas no funcionarán.

Son el tipo de gente que siempre está presentando excusas para permanecer en su letargo, establecen parámetros muy exigentes para realizar los planes, por lo cual es mejor no desarrollarlos sino se cumple con las expectativas, realizan análisis muy concienzudos de sus posibilidades de fracaso. Todo ello, en el fondo trata de disimular un complejo de inferioridad que le hace sentir que no es capaz de lograr sus metas.

Flor de Bach Larch - SumersaludPara ellos el la Flor de Bach que corresponde es Larch, al comenzar a tomarlo la esencia actúa rompiendo el bloqueo energético que está impidiendo a la persona tomar acciones y trabajar por sus sueños, será capaz de reconocer sus propias cualidades, podrá asumir riesgos sin temor al fracaso. Reconocerá que tiene tantas posibilidades de éxito como de fracaso y que el miedo no es una razón válida para dejar de intentarlo. Se mostrará más seguro y confiado en sus decisiones independientemente de los tropiezas que pueda encontrar.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés