Flor de Bach Gentiam_1 - Sumersalud

Flor de Bach: Gentian

GENTIAN 

Flor de Bach Gentiam_1 - SumersaludLos conflictos de la vida cotidiana llegan algunas veces a abrumarnos en forma tal que inevitablemente la tristeza y el desánimo llegan a afectarnos. Son esos momentos en lo que todo parece salir mal, por muchos esfuerzos que se hagan para salir airoso de situaciones difíciles los constantes tropiezos y contratiempos vividos uno tras otro terminan por desalentar el ánimo de algunas personas que tienden a sumirse cada vez más en la desesperanza.

Flor de Bach Gentiam_2 - SumersaludPara quienes se encuentran en condiciones tan desalentadores Gentian es el remedio floral indicado, el efecto que la flor de Bach genera ayuda a la persona a cambiar su perspectiva de los acontecimientos por más negativos que estos puedan parecer, transformando la visión pesimista por un punto de vista optimista que le ayudará a sobrellevar de una mejor manera las circunstancias del presente.

Cuando la persona comienza a consumir la esencia floral notará un cambio progresivo en sus apreciaciones, lo que anteriormente parecía retrasado, frustrado, sin posibilidad de realización ahora los veremos desde la fe, con la certeza de que podremos superar con facilidad la derrota y levantarnos sobre las dificultades.

Flor de Bach Gentiam_3 - SumersaludEs un proceso de apertura de la mente y el corazón hacia el positivismo y la confianza. Esto favorece la pronta resolución de los conflictos, pues cuando se tiene un enfoque positivo de los escenarios vividos existirán más posibilidades de sacar el mayor provecho de las experiencias, encontrar las soluciones ideales a los problemas y superar con creces los tropiezos del camino. Además, estas Flores de Bach favorecen que la persona aprecie el aprendizaje que se puede obtener aun en los peores momentos de la vida.

Así, Gentian le ayudará a dejar atrás el pesimismo, la duda y los temores que el contexto pudiera estar infundiendo en su corazón, para dar lugar a la esperanza, la alegría y el ánimo que lo llevará al éxito deseado.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés