Flor de Bach Holly_1 - Sumersalud

Flor de Bach: Holly

Flor de Bach Holly_1 - SumersaludLa Flor de Bach Holly, es la esencia floral recomendada para quienes se han dejado llevar por una perspectiva sumamente terrenal de la vida dando lugar a las emociones más bajas y perturbadoras como los celos, la envidia, la duda, la traición, el enojo, la ira o la venganza. Olvidando con ello que el fin último de todo ser humano debe ser tratar de trascender hacia estado superiores de evolución que denoten un aprendizaje acerca del amor y la forma de expresarlo hacia los demás.

Flor de Bach Holly_3 - SumersaludEn esa condición telúrica exagerada la persona se encuentra en una posición defensiva en la cual es capaz de responder de la peor manera ante lo que pueda suponer como un ataque por parte de otro, con ello es posible que se manifiesten ataques de ira, enojo, irritabilidad y agresividad evidente en contra de otros seres humanos. Se asume una actitud que denota la ley del talión “ojo por ojo y diente por diente”, según la cual no se está dispuesto a dejar pasar la más mínima ofensa o falta sufrida por quienes nos rodean. Por tanto, se corre el riesgo de actuar injustamente, especialmente si aquello por lo cual nos sentimos afectados no es sino producto de la imaginación o de la sospecha de un daño que en realidad no existe.

Flor de Bach Holly_2 - SumersaludEste comportamiento es evidencia de que se perdió toda conexión espiritual con un ser superior o esencia divina en nosotros, la cual nos hace consientes de nuestro rol como parte integrante de un todo universal, en el cual cada ser viviente es importante y toda circunstancia se presenta por una razón válida y es nuestro deber aprovecharla de forma positiva para el crecimiento y desarrollo personal y espiritual. El efecto que la flor de Bach Holly produce en la persona le ayudará a reconocer como tales todas esas emociones negativas que le están impidiendo sentir y expresar hacia los demás el verdadero amor.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés