Flor de Bach Beech Sumersalud 1

Flor de Bach: Beech

Beech

Flor de Bach Beech Sumersalud 1Este remedio floral de Bach es indicado para las personas que necesitan cambiar hacia una forma más positiva de ver a los demás, incrementar su tolerancia, capacidad de empatía y comprensión ante los errores o imperfecciones que los otros pueden evidenciar en su actuar o su manera de pensar y proceder.

Flor de Bach Beech Sumersalud 1Es probable que las personas que se muestran especialmente irritados por las fallas de quienes los rodean lleguen a experimentar un estado de irritabilidad y cólera que afectan su salud, produciendo una tensión nerviosa y una rigidez corporal que altera su bienestar. Tienen una alta predisposición a la crítica y están siempre juzgando los más mínimos errores que otros puedan cometer. Generalmente, no se dan cuenta de sus propias imperfecciones, llegando a ser verdaderamente molestos para los demás. Debido a esto la gente tiende a rechazarlos evitando su compañía para no caer en los desagradables comentarios que puede hacer acerca de otros.

Flores de Bach Beech SumersaludAl tomar Beech la persona experimentara una mayor amplitud y aceptación de los errores propios y los ajenos. Su visión del mundo cambia hacia una perspectiva más positiva, que los lleva a destacar lo positivo, lo bello y lo bondadoso que existe en los demás. La persona se mostrará más benévola, comprensiva y tolerante, siendo capaz de entender que la perfección es algo que no existe totalmente en los seres humanos, ya que todos estamos en un proceso de aprendizaje constante y las fallas son parte de la vida y de las debilidades propias de cada persona, dejando así de señalar constantemente los errores de los otros.

De esta forma se evidenciará un aspecto más jovial, emanando una presencia más agradable hacia los demás, manifestando la generosidad y sabiduría propia de quienes pueden ayudar a otros a crecer a través de consejos prudentes y oportunos en lugar de destruirlos con comentarios y frases implacables.

Puedes consultar aquí más información sobre Flores de Bach y Cursos.

Recibe nuestros Consejos
Solo noticias de tu interés