El masaje oriental con digitopresión y movimiento de manos, alivia el dolor muscular y óseo.

"Mediante la manipulación manual se restablece el flujo energético en la superficie del cuerpo.".

  • 1

    REDUCE EL DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR

    Restablecimiento del flujo sanguíneo y de Qi en la zona afectada.

  • 2

    COMBATE EL ESTRÉS Y CANSANCIO

    El shiatsu, con estiramientos y presiones, armoniza la energía que circula en el cuerpo favoreciendo relajación y eliminando cansancio.

  • 3

    TONIFICA LA MUSCULATURA

    El Tuina y el Masaje Tailandés mejoran la potencia, fuerza y resistencia muscular.

  • 4

    BIENESTAR Y SANACIÓN CORPORA

    Aumentando la agilidad y soltura de movimientos de nuestras articulaciones, mejora así nuestra elasticidad y flexibilidad.

LOS MASAJES ORIENTALES

Qué son los Masajes Orientales, y como te ayudan

Tuina (Masaje Chino)

Masaje chino enérgico descontracturante es similar al quiromasaje, distinguiéndose en algunas manipulaciones, su finalidad es el movimiento de la Energía y de la Sangre a nivel muscular, se realiza en puntos de acupuntura o bien por áreas, aliviar el dolor muscular y articular.

Englobada en la Medicina Tradicional China y regida por los mismos conceptos básicos, es gran complemento, sobre todo para aquellas dolencias articulares, musculares, y tendoligamentosas, para combinar con acupuntura, moxibustión, ventosas y auriculopuntura.

Shiatsu

Es una técnica japonesa basada en la digitopresión en puntos claves de nuestro cuerpo y estiramientos musculares, al recibir SHIATSU se regula nuestro sistema nervioso y la respiración se vuelve más profunda y abdominal, produciéndose una relajación profunda mejorando nuestra calidad de sueño y bajando así el estrés, también se activa nuestras funciones naturales del sistema inmunológico permitiendo conservar nuestra salud, se mejoran procesos digestivos aumentando así la asimilación de los nutrientes y aumentando la energía vital.

Masaje Tradicional Tailandes

Es un trabajo profundo que realiza presiones con los dedos, las manos, codos, pies y rodilla también utiliza los estiramientos, estas manipulaciones restablecen nuestra energía vital y nos equilibra el aspecto físico, mental y emocional, mejorando nuestra fuerza, potencia y elasticidad muscular como la amplitud de movimiento de las articulaciones. Por esta razón el Masaje Tradicional Tailandés es muy efectivo en la recuperación post-esfuerzo, como en la preparación al sobreesfuerzo o alta competición del deportista.

Contáctanos, te vamos a ayudar

LLAMA GRATIS

FACILITA TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS

Siempre respetaremos tu privacidad. Visita condiciones para más información.

© SUMERSALUD Zaragoza™ 2015  ||  Consulta y Centro de Formación en Pº Conde de Aranda 1 - Entlo. Izda,  50004  Zaragoza  ||  Tel.- 976 73 67 20

SEO & webdesign @javier_seo www.sinergiaseo.com