Desde hace miles de años, la medicina tradicional china aporta un equilibrio global, entre el cuerpo y mente.

"Somos energía (Qi) en continuo cambio, con técnicas orientales conseguimos equilibrio de nuestro Qi, salud y bienestar.

  • 1

    ALIVIAN EL DOLOR CRÓNICO

    Se han demostrado los beneficios de la acupuntura para aliviar el dolor crónico: tales como el de espalda, cabeza y otros.

  • 2

    RESTABLECE EL LIBRE PASO DE LA ENERGIA

    Elimina los estancamientos energéticos.

  • 3

    TONIFICA LA ENERGIA

    Refuerza nuestro sistema inmunológico.

  • 4

    METODO ANCESTRAL Y NATURAL

    Las Técnicas Tradicionales Chinas, han demostrado no tener efectos secundarios.

  • 5

    RESTABLECE EL LIBRE PASO DE LA ENERGIA

    Elimina los estancamientos energéticos.

¿TÉCNICA TRADICIONAL CHINA?

Los beneficios más importantes que brinda a tu salud

SumerSalud || Tel.- 976 73 67 20

Técnicas Tradicionales Chinas, conocidas comúnmente como "Medicina China"

En la concepción de la Medicina Tradicional China el cuerpo es un sistema de energía dinámico el cual es capaz de sanar todas sus dolencias a través de técnicas especiales como la acupuntura, moxibustión, herbodietetica china y auriculopuntura entre otros, cuyos principios se basan en la filosofía del Chi y el Ying-Yang.

Acupuntura

La Acupuntura es la técnica más conocida en occidente de la medicina tradicional china, es una técnica milenaria que consiste en la inserción de una fina aguja como un cabello en puntos concretos de nuestro cuerpo. Es un método indoloro y sin efectos secundarios, su acción se centra sobre todo en la energía o Qi. Por nuestro cuerpo recorre dicha energía a través de unos canales similar al riego sanguíneo llamados meridianos. La acupuntura evita que se produzcan bloqueos en dichos meridianos teniendo una influencia no solo a nivel superficial sino también a nivel orgánico pudiéndose tratar multitud de dolencias tanto en el plano físico como emocional.

Moxibustión

La Moxibustión consiste en aplicar calor envés de insertar las agujas en los puntos de los meridianos que recorren nuestro cuerpo, el significado de la palabra moxibustión en japonés es "hierba quemándose"  ya que se queman la  hoja de la Angélica Chinensis (Artemisa) envejecida de 3 o más años en forma de puro llamado "moxa" para producir calor.  Esta técnica se combina con la acupuntura para las dolencias provocadas por frío o humedad, también cuando son crónicas, ya que tonifica la energía vital.

Auriculopuntura

La Auriculopuntura, el pabellón auricular está incluido en los sistemas energéticos del organismo como un microsistema de la acupuntura. Estos microsistemas son diferentes zonas del cuerpo como oreja, nariz, pie, etc, en donde es posible encontrar representaciones de todo el cuerpo y estimulando puntos en estos lugares se puede lograr un equilibrio energético sobre él macrosistema.(acupuntura).

Según los fundamentos de Nogier: En el pabellón auricular existe una imagen refleja de un feto, la cabeza está situada en el lóbulo  y las extremidades en la parte superior de la oreja . Por esta razón se puede determinar cada punto reflejo para cada zona corporal. Si una zona está en desequilibrio fisiológico podemos detectar en la oreja puntos alterados, este tipo de correspondencia sólo es posible cuando el sujeto no está sano.

Fitología China

Formulaciones magistrales aplicando los conocimientos chinos con el fin de restablecer la salud. Las plantas se analizan según los parámetros de la medicina china: tipo de sabor, calidad de la energía, meridianos hacia los cuales viaja cada sustancia, etc. Se utilizan habitualmente fórmulas complejas en las que unas plantas ayudan a otras, se armonizan o se contrarrestan.

Contáctanos, te vamos a ayudar

LLAMA GRATIS

FACILITA TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS

Siempre respetaremos tu privacidad. Visita condiciones para más información.

© SUMERSALUD Zaragoza™ 2015  ||  Consulta y Centro de Formación en Pº Conde de Aranda 1 - Entlo. Izda,  50004  Zaragoza  ||  Tel.- 976 73 67 20

SEO & webdesign @javier_seo www.sinergiaseo.com