Descubre los beneficios de la reflexología, como estimula la función nerviosa y energía.

"Los pies son para el hombre como las raíces para un árbol: según se encuentren, así estará la persona".

  • 1

    LA REFLEXOLOGÍA NO ES INVASIVA

    La Reflexología no es invasiva y es compatible con múltiples tratamientos médicos para ayudar a restaurar el equilibrio y la salud.

  • 2

    DISMINUYE LA TENSIÓN Y EL ESTRÉS

    Mediante presión en zonas específicas, la reflexología reduce estrés y tensión corporal.

  • 3

    ESTIMULA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

    La Reflexología estimula y aumenta la circulación sanguínea y linfática.

  • 4

    USOS Y BEBENEFICIOS DE LA REFLEXOLOGÍA

    Estabiliza estados de ánimo, y estimular la producción de endorfinas. Alivia problemas de la menopausia, mejora la fertilidad. Puede aliviar dolor y malestares de la quimioterapia, como náuseas, vómitos o ansiedad.

¿QUÉ APORTA LA REFLEXOLOGÍA?

Los beneficios más importantes que brinda a tu salud

Reflexología Podal

Es un método para estimular los reflejos correspondientes a cada parte del cuerpo en los pies con la finalidad de causar reacciones sobre ellas para recuperar el equilibrio de los sistemas del cuerpo. Se trabaja en cada sesión el pie completo no solo las zonas que manifiestan los problemas de esta forma se estimula todo el cuerpo para incitar el regreso a la homeostasis en todo sus complejos sistemas.

Reflexología Manual

Se trabaja con las zonas reflejas en las manos, la ventaja de la reflexología manual es que se puede hacer prácticamente en cualquier sitio, desde un avión, tren o coche hasta una oficina, una tienda o en casa. Es una terapia segura y natural que puede emplearse para tratarse a uno mismo en cualquier momento y lugar con resultados sorprendentes.

La reflexología en las manos puede utilizarse como alternativa a la reflexología podal cuando la persona tiene una lesión en el pie, una pierna y un pie escayolados, También es  opción para los mayores cuando les resulta dolorosa la reflexología podal.

Reflexología Facial

En la cara, igual que en pies y manos, existen puntos reflejos que actúa sobre la totalidad del sistema nervioso favoreciendo la liberación de sustancias bioquímicas ligadas a la respuesta inmune y a los mecanismos de control del dolor.

Se realizan varias técnicas en la misma sesión, se estimulan los puntos de acupuntura de la cara que corresponden a distintos órganos, también con movimientos suaves que estiran ligeramente la piel y con particular intensidad donde se detectan y se trabajan los bloqueos en regiones del rostro relacionada con meridianos. Con movimientos cortos y energéticos se estimulan y activan extremidades, las articulaciones y estructura ósea en las zonas reflejas del rostro. Esta es la razón por lo que la Reflexología Facial ha demostrado ser eficaz en una gran variedad de trastornos.

Contáctanos, te vamos a ayudar

LLAMA GRATIS

FACILITA TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS

Siempre respetaremos tu privacidad. Visita condiciones para más información.

© SUMERSALUD Zaragoza™ 2015  ||  Consulta y Centro de Formación en Pº Conde de Aranda 1 - Entlo. Izda,  50004  Zaragoza  ||  Tel.- 976 73 67 20

SEO & webdesign @javier_seo www.sinergiaseo.com